viernes, 19 de octubre de 2012

Feria de Arte Conteporáneo-La Laguna 2012




La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna organizará  la Feria de Arte Contemporáneo en el Claustro de Santo Domingo del municipio con el objetivo de crear un encuentro entre artistas y público en general.

 La Feria de Arte Contemporáneo tiene previsto abrir sus puertas el 24 de noviembre, coincidiendo con " La Noche en Blanco" y se prolongará hasta al 6 de enero de 2013.

La muestra pretenderá fomentar las vanguardias y la investigación con el fin de impulsar la creación de obras artísticas contemporáneas originales, dar a conocer a los artistas contemporáneos a través de sus trabajos en una colectiva, así como facilitar al público el acceso a las distintas alternativas creativo-artísticas del arte contemporáneo.

Los interesados en participar en esta actividad, que deberán ser residentes en Canarias, tendrán que presentar una solicitud en el Registro de Entrada de la Corporación, ubicado en la calle San Agustín número 38, o en las Tenencias de Alcaldía, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

El plazo de entrega de solicitudes termina el próximo miércoles 24 de octubre.

Las bases reguladoras de la iniciativa pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de La Laguna o 
a través del siguiente enlace:

No hay comentarios: