martes, 22 de marzo de 2011

Ceramix Corea 2.011

"Rememberence", pieza del coreano Byung Ho Seo, ganadora del "Gold Prize" en la categoría de "Cerámica como expresión" de la pasado edición de la bienal.
Gyeonggi International CeraMIX Biennale 2011 
 

El periodo de envío de solicitudes de participación para este concurso es del 1 de abril al 31 de mayo, este año hay la novedad es que se puede participar con trabajos no exclusivamente cerámicos.

La Fundación Cerámica de Corea (KOCEF) organiza el Gyeonggi International CeraMIX Biennale 2011 (GICBiennale 2011) en tres lugares: Icheon, Yeoju, y Gwangju, en la provincia de Gyeonggi (Corea del Sur) del 24 de septiembre al 22 de noviembre de 2011.

Este año la bienal tiene importantes cambios que tratarán de ofrecer a los participantes más espacio para la creatividad. En primer lugar, la distinción entre las categorías de cerámica para el uso y la cerámica como expresión ha sido eliminada. Por otra parte, como una forma de examinar las posibilidades de "Ceramix," se da la bienvenida a la participación de artistas que incorporen otros materiales o técnicas.

Este concurso es el que reparte mayor número de premios con la mejor dotación económica: un "Gran Premio" de más de treinta y un mil euros; tres "Gold Prize", de más de doce mil; seis "Silver Prize", de más de seis mil, y otros diecisiete premios con dotación económoca, además de aproximadamente 170 menciones especiales

Korea Ceramic Foundation, Biennale Secretariat
406 Gwango-dong, Icheon-si
Gyeonggi-do 467-020

Republic of Korea +82 31 645 0682 / 645 0687

No hay comentarios: