domingo, 27 de febrero de 2011

Roberto Negrín


about us imageEl artista venezolano Roberto Negrín (Caracas, 1974) inauguró el pasado día 17 de febrero, su exposición "Somos concepto" en la Librería del Cabildo, ubicada en la santacrucera avenida Islas Canarias. En esta muestra, el escultor descubre al público una serie de trece obras en las que ahonda en temas tan dispares como los sueños, el vértigo, el pensamiento, el poder o la liberación. 

Polifacético artista conceptual especializado en arte conceptual, interiorismo, maquetismo y arquitectura efímera ha realizado importantes proyectos en estas tres divisiones para empresas y particulares. Ha trabajado con numerosos artistas como en maquetismo por ejemplo, realizando reconstrucciones para los parques de Pueblo Chico y MaduroDam, en Amsterdam, bajo la firma "El Maquetal". Ahora presenta su serie de exposiciones "SOMOS CONCEPTO" en donde nos narra la visión de los sentimientos humanos.
Las creaciones de Roberto Negrín podrán verse en dicho espacio hasta el 22 de marzo, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

1 comentario:

M Felicidad dijo...

!Fantastica!Me gusta mucho tu exposición.Enhorabuena.Besitos Fely